El jardín de las delicias

    Premio Valencia 2014 de narrativa en castellano

    (Autor/autora)

    A Mateo -periodista descreído en una revista de fenómenos paranormales- todo a su alrededor le hace saber que ya ha llegado a esa serena decadencia que es la madurez.

    Pero una extraña oferta laboral -un productor de televisión quiere que realice las entrevistas previas a los participantes de su próximo reality show- y la llegada de una inesperada invitación a un congreso en Madrid, le pone en contacto con una serie de personajes y extraños hechos que descolocan su vida y le obligan a decidir qué riesgo está dispuesto a correr si quiere desvelar el misterio que los rodea. Mensajes codificados, personajes ambiguos, claves ocultas...

    Raúl González Nava maneja con precisión los elementos de la novela de aventuras, pero en El jardín de las declicias el protagonista es un tipo como cualquier de nosotros, alguien que solo necesita que el deseo vuelva a guiar su vida. Y es que esta novela, con altas dosis de humor, encubre con una trevesada trama una emocionante reflexión sobre el inconformismo y el derecho a no renunciar.

    Autor/autora
    Colección
    Premi Institució Alfons El Magnànim - Narrativa en Castellano. Lengua de Trapo
    Materia
    Literatura Narrativa
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Lengua de Trapo
    EAN
    9788483812150
    ISBN
    978-84-8381-215-0
    Páginas
    506
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-10-2014
    Número en la colección
    198