Les veus i la boira

    Premi València de Narrativa en Valencià 2015

    (Autor/autora) , (Diseño de la colección) , (Diseño de la cubierta)

    El periodista Bernat Sequeral no imaginaba que encontraría la muerte por indagar por qué el ataúd de su madre estaba vacío. Por eso, veinte años después, la viuda se opone rotundamente a la idea de que su hijo Mateu retome aquella investigación fatídica.

    Pero Mateu Sequeral ya ha tomado la decisión. Para descifrar el enigma que su padre dejó pendiente, el joven se adentra en un peligroso entramado de historias de amor, asesinatos, secretos familiares, contrabandistas, estraperlistas y especuladores urbanísticos. La Mallorca del boom turístico, los Pirineos franceses, la Peñíscola de los años 40-50… son algunos de los escenarios de la búsqueda. Pero el verdadero corazón de la narración son las Illes Columbretes. Madriguera de piratas, hogar de fareros y patria de contrabandistas, este paraje natural único contagia su encanto a la novela.

    A través de Les veus i la boira, Premio Alfons el Magnànim València de Narrativa, Vicent Usó recorre los últimos setenta años del siglo XX a partir de algunas voces –más o menos sinceras- que fueron protagonistas.

    Autor/autora
    Diseño de la colección
    Diseño de la cubierta
    Colección
    Premi Institució Alfons El Magnànim - Narrativa en Valencià. Edicions Bromera
    Materia
    Literatura Narrativa
    Idioma
    • Valencià
    Editorial
    Edicions Bromera
    EAN
    9788490265512
    ISBN
    978-84-9026-551-2
    Páginas
    352
    Ancho
    15 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-10-2015
    Número en la colección
    256

    Libros relacionados