Inscripción Premios València y València Nova 2021

    Plazo de presentación: 1 de febrero a 31 de marzo.

    Convocatoria

    Aquí puedes descargar la convocatoria completa

    Las dudas y consultas sobre la participación solo se atenderán por correo electrónico en la siguiente dirección: premis.valencia@dival.es

    Nuevo proceso de inscripción

    Es imprescindible realizar las dos fases del procedimiento, en plazo y forma establecido, para que la presentación de las obras sea válida.

    1º Inscripción. Realiza la inscripción online pinchando en el enlace de la modalidad del premio que tienes más abajo y sigue las instrucciones indicadas. Una vez cumplimentado todos los requisitos solicitados se generará un justificante de inscripción.

    2º Solicitud. Una vez obtenido el justificante de inscripción y dentro del plazo de presentación, tienes que presentar la solicitud mediante uno de los siguientes medios:

    a) En la sede electrónica de la Diputación de València (necesario disponer de firma electrónica) anexando como documento adjunto el justificante de inscripción en formato PDF. Enlace a sede electrónica (siga la siguiente ruta: Catálogo de trámites - Cultura y ocio - Convocatoria Premios València y València Nova 2021)

    b) De manera presencial: En el Registro General de Entrada (calle Serranos, nº 2 bajo, 46003 València), incluyendo junto a la solicitud (según modelo anexo que puede descargar aquí) el justificante de inscripción.

    c) En cualquier de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, incluyendo siempre tanto la solicitud, como el justificante de inscripción (en formato PDF o en papel, según el medio elegido).

    INSCRIPCIÓN